En un trabajo realizado por Sky News en el interior del Hospital Papa Giovanni XXII, en Bérgamo, Italia, se puede apreciar la magnitud de la tragedia que arropa a este país europeo que es uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

En el video se puede apreciar como la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está colapsada y el personal médico hace su mayor esfuerzo para atender a cada uno de los pacientes.

Uno de los profesionales de la salud que concedió una entrevista a Sky News confesó que nunca se sintió tan estresado y que siente que no es suficiente como médico para atender a tanta gente.

El Hospital Papa Gionanni XXII es uno de los más modernos de Europa y, sin emabrgo; ha quedado rebasado ante la gran cantidad de personas que a diario ingresan infectados por el coronavirus.

Los pasillos, áreas de espera, habitaciones y demás zonas del hospital están repletos de pacientes con mascarillas que les ayudan a respirar.

Italia ha sobrepasado la cantidad de muertos que registró China a causa de este mortal virus que se originó en la ciudad de Wuhan.