El dirigente político Henry Falcón respaldó, a través de su cuenta en Twitter, las declaraciones que ofreció Henry Ramos Allup en las que dejó claro su intención de participar en las eventuales elecciones parlamentarias y en los procesos electorales que en su momento se presenten.

“Respaldamos el llamado de @hramosallup a elecciones tanto parlamentarias, como presidenciales y todas las que estén por venir, para un abordaje real de la crisis que enfrenta #Venezuela; desde la política razonable y responsable que demanda este momento tan complejo”, publicó en su perfil.

Falcón continuó su mensaje escribiendo que “insistimos y el tiempo nos seguirá dando la razón: el arma para derrotar al régimen es el voto. Participación contundente y verdadera unidad, podrá aplastar al cáncer que es Nicolás y su combo. Ellos lo saben, por eso juegan a la abstención ¡no los ayudemos, vamos a dar la pelea!”.

La lluvia de críticas en redes sociales no ha cesado en contra de estos dos dirigentes que hacen llamados a participar en las elecciones, debido a que hay un importante sector de la población que desconfía de cualquier proceso electoral con Maduro en el poder.