Unas de las escenas que más marcaron a Avengers: Endgame fue la muerte del personaje que inició con el Universo Cinematográfico de Marvel “Iron-Man”. Para nadie es un secreto que los fanáticos se vieron absolutamente tristes con la muerte de Tony Stark, tanto que dicho personaje interpretado por Robert Downey Jr. Dejo cierto impacto en los productores, por lo que va seguir relativamente presente en la próximas cintas. Es decir, nuestro queridísimo Tony vuelve con Black Widow, en mayo de este año.

Pero no solo, se tiene pensado que aparezca en la película de Black Widow, sino puede que haga otras apariciones en los próximos films de Marvel. Para ello, Downey exigió que también vuelva Gwyneth Paltrow, en su roll de Pepper Pott, ya que considera que Pepper es muy importante para la historia de Tony Stark.

Ahora bien, en la próxima serie  de Marvel en asociación con Disney: “Ironheart” parece ser un buen espacio para que ambos actúen, además que Downey  tiene muchas ganas de volver actuar con Tom Holland.