El Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E ha conseguido de nuevo terminar entre los diez primeros en Marrakech (Marruecos). En la quinta carrera del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/2020, el piloto oficial de Porsche, André Lotterer (Alemania), cruzó la línea de meta en la octava plaza. Lotterer partía desde el tercer puesto de la parrilla de salida. En el segundo Porsche 99X Electric, Neel Jani (Suiza) pasó la bandera de cuadros del E-Prix Marrakech en el puesto 18º.

Lotterer cayó al cuarto lugar en la primera vuelta, pero recuperó la tercera posición en la fase inicial gracias a una penalización impuesta al piloto que le precedía. Luego, según avanzaba la prueba, perdió dos plazas y otra vez volvió a luchar durante un breve tiempo por el cuarto puesto. Sin embargo, en los minutos finales acabó cediendo posiciones y finalizó octavo. Jani tuvo una carrera sin apenas incidentes y logró mejorar algo desde la 23ª posición en que salía.

Por segunda vez desde su pole position en México hace dos semanas, Lotterer metió al Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E en la Super Pole. En esa lucha entre los seis más rápidos de la calificación logró un tiempo de 1:17.253 minutos, lo que le valió la tercera plaza de la parrilla.

Después de disputadas cinco de las trece pruebas que componen el certamen, Lotterer tiene 25 puntos y es duodécimo en la clasificación de pilotos del Campeonato Fórmula E ABB FIA. El TAG Heuer Porsche de Fórmula E es noveno entre los equipos, con el mismo número de puntos.