Múnich, 26 de febrero de 2020. Con el traje XRide, BMW Motorrad demuestra cómo se puede combinar la máxima comodidad con una protección completa y un aspecto elegante y deportivo. Su ajuste ceñido y llamativo diseño le confieren una apariencia fascinante. La chaqueta para hombre XRide Pro, limitada a 1.500 unidades, también llama la atención.

Todos los elementos del XRide se caracterizan por garantizar una gran libertad de movimientos. Esto se consigue gracias a una adaptabilidad y a una protección eficaz, así como una técnica de bandas especialmente diseñada para el XRide. En este sentido, los puntos que necesitan protección se han reforzado con una cinta de material elástico para proporcionar soporte. Esto garantiza una mayor flexibilidad y, al mismo tiempo, mejora el ajuste de los protectores sin descuidar la comodidad de uso. El traje ofrece una gran libertad de movimientos, especialmente en zonas como los brazos, los hombros y las rodillas, gracias a la parte elástica en acordeón y a los pliegues ergonómicos en forma de recortes de cuero especialmente colocados, logrando el equilibrio ideal entre seguridad y dinamismo. Los detalles de diseño inteligente proporcionan la funcionalidad necesaria.

El cuero de la chaqueta está forrado con poliamida elástica y resistente a la abrasión en los hombros y los brazos como parte del Concepto Ergonómico. Los hombros están equipados con protectores NP3 ajustados, los codos, las caderas y las rodillas están protegidos con protectores NP2 y la espalda está resguardada por protectores largos NP-Pro. Las inserciones de cuero de vaca, que ofrecen una mayor protección, se encuentran en puntos vulnerables en una caída y en el interior de los pantalones. Los reflectores en la parte superior de los brazos, la parte delantera de la chaqueta, las rodillas y la zona inferior de las piernas garantizan una buena visibilidad entre el tráfico.