“Las sanciones a Rosneft son una muestra inequívoca de que este proceso no tiene vuelta atrás”, dijo María Corina Machado durante una entrevista con la periodista Alba Cecilia Mujica.

A juicio de Machado, las sanciones a la petrolera rusa son una advertencia para todos aquellos gobiernos, como el de España, que se hacen la vista gorda ante la situación de Venezuela.

“Las acciones de afuera no son suficientes si no hay un liderazgo político interno fuerte”, dijo Machado, quien además calificó la situación del país como un “conflicto no convencional”.

“Aquí ya se han caído las caretas y todo el mundo sabe quién es Zapatero y quiénes han recibido dinero del régimen”, resaltó Machado quién enfatizó que se necesita una dirigencia opositora que no esté involucrada en hechos de corrupción.

Con respecto a los pilares que sostienen a Maduro en el poder, Machado aseguró que “este sistema criminal se soporta en la represión, la propaganda y el financiamiento criminal”.

“No van a lograr impedir que la verdad se sepa. Incluso Bachelet que fue aliada de Chávez en el pasado, se vio obligada a reflejar en su informe lo que ocurre aquí”, puntualizó la dirigente de Vente Venezuela.