Juan Guaidó anunció en su cuenta en Twitter que pronto estará en Venezuela para “seguir haciendo lo que nos corresponde: hacer presión dentro y fuera de Venezuela hasta lograr la Libertad”.

Desde el pasado mes de enero, Guaidó emprendió una gira por diversos países hasta llegar a Estados Unidos, donde fue recibido por el presidente Donald Trump y diversas autoridades del gobierno norteamericano, que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela.

El regreso de Guaidó sigue siendo un misterio y aún no se ha informado la fecha oficial de su retorno. Desde el pasado 19 de enero, Guaidó salió de Venezuela y participó en Bogotá en la Cumbre contra el Terrorismo, de allí partió a Europa y actualmente se encuentra en los Estados Unidos.

Ante el regreso de Guaidó al país, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró días atrás que a su retorno “no pasará nada”; mientras que el dirigente chavista, Pedro Carreño, lo amenazó recientemente con un machete en la mano y le prometió un peinillazo por “ese cul…”.