La periodista Nitu Pérez Osuna aseguró que la solución para la crisis venezolana hay que apurarla porque los venezolanos no tienen tiempo y viven en un país que cada día está más destruído.

Así lo dijo durante una entrevista con Jaime Bayly, en la que calificó a la gira de Guaidó como exitosa y celebró que en el Congreso norteamericano, fuese aplaudido por demócratas, republicanos y representantes de la justicia y la armada de ese país.

A juicio de Pérez Osuna, ese gesto es un claro respaldo al pueblo venezolano de parte Washington . La presencia de Guaidó en el Congreso la calificó como un hecho histórico que la hizo llorar de emoción.

La periodista venezolana recordó los errores que cometió Guaidó en el pasado y destacó que el más grande e imperdonable fue el 30 de abril. “Eso fue una bofetada al pueblo venezolano. Hasta ahora nadie nos ha dado una explicación”, dijo.

Pérez Osuna fue enfática al señalar que se deben romper los lazos con los partidos políticos que conforman el G4 y que no es viable celebrar cualquier tipo de elección con Maduro en el poder.

Destacó que como periodista su deber es señalar los errores y aplaudir los triunfos y que le emocionó que Guiadó pidiera perdón y esté rectificando.