“Les puedo prometer victoria, vamos a conseguir la libertad”, dijo Juan Guaidó hoy durante su encuentro con la diáspora venezolana en Miami donde además aseguró que “no nos vamos a detener hasta lograrlo, tenemos las capacidades”.

Mientras Guaidó pronunciaba su discurso, los asistentes pedían la intervención militar de parte del gobierno estadounidense, a lo que éste respondió, que todas las opciones están sobre la mesa y que los anuncios de las próximas acciones se harán oportunamente.

“Hoy les pido unión a todos. La unión es fundamental para enfrentar la dictadura”, dijo Guaidó resaltando que los venezolanos no están solos y que tienen el respaldo del mundo entero.

Para los próximos días Guaidó anunció su regreso a Venezuela y adelantó que se realizarán grandes movilizaciones en Caracas, pese al riesgo que supone su entrada al país luego de esta gira internacional.

Diversos congresistas estadounidenses, diputados y políticos en el exilio, el alcalde de Miami y artistas venezolanos que residen en Estados Unidos, acompañaron a Juan Guaidó en esta actividad.

Guaidó agradeció el esfuerzo de la gente, medios de comunicación, artistas, influencers y aliados que llevan el mensaje de libertad por Venezuela. “Dios los bendiga”, concluyó.