Johnatan Ronaldo Martinez (21) fue acribillado a tiros esta semana frente a su esposa y su hija de dos años de edad, por una banda de maleantes denominada “Los Jungleros” en Las Mayas.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la noche en uno de los complejos urbanísticos de la Misión Vivienda construidos en el sector. Según relatan los vecinos, un grupo de 30 hombres llegó a la casa de Martínez y todos se identificaron como funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes); entraron a la fuerza a la casa de Mertínez y lo sacaron junto a su esposa e hija.

Aunque la pareja suplicaba por su vida y pedía a gritos auxilio, ninguno de los vecinos del sector se atrevió a involucrarse. Martínez recibió golpes y múltiples disparos en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas levantaron el cadáver al siguiente día a las seis de la mañana y, según se pudo conocer, en el sector opera una banda que mantiene a los vecinos azotados.

A los integrantes “Los Jungleros” se les atribuyen tres asesinatos más ocurridos en la zona en las últimas dos semanas.