Juan Guaidó denunció en el Parlamento Europeo la situación que vive Venezuela y el financiamiento a células terroristas desde Caracas con el dinero proveniente de las riquezas venezolanas.

Guaidó aseguró que con el las ganancias que se obtienen de las actividades del Arco Minero, Maduro financia a células terroristas en la región, dijo que el oro venezolano es un “oro de sangre” por los crímenes y actividades ilícitas que se hacen en torno a la extracción de este precioso metal.

“Sepan que los venezolanos estamos unificados y decidios a conseguir la democracia. No es un tema ideológico”, dijo Juan Guaidó ante las autoridades y medios de comunicación presentes en el Parlamento Europeo.

La precaria situación de los profesionales del sector salud, educación y del resto de los trabajadores también fue un punto que destacó Guaidó en su intervención, en la que destacó que los venezolanos ganan menos de tres dólares mensuales.

“Tenemos una oportunidad enorme de recuperación. Una Venezuela libre será un gran socio para el resto de las naciones de la región”, agregó Guaidó.