Desde tempranas horas de la mañana colectivos identificados como partidarios y afectos a Nicolás Maduro generaron violencia y caos en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Lanzando piedras, palazos y golpes estos individuos recibieron a los diputados de la oposición que llegaban al lugar con el fin de acceder a las instalaciones del Parlamento a sesionar.

La prensa que se encontraba en el lugar para dar cobertura a la sesión de hoy también fue agredida por los colectivos, encapuchados y motorizados.

La diputada Delsa Solorzano denunció agresiones por parte de los manifestantes del oficialismo que se encontraban en el lugar y posteó en su cuenta en Twitter fotos de los daños que sufrió el vehículo donde se trasladaba. “Atentaron contra nuestras vidas”, dijo la parlamentario.

Al menos unos 30 periodistas resultaron agredidos, según informaron en redes sociales varios comunicadores que se encontraban en el lugar.El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también publicó en su cuenta en Twitter las agresiones a los periodistas que se encontraban en el lugar.