BMW se consolida como líder en España en vehículos enchufables (PHEV + 100% eléctricos). En total se matricularon 2.147 unidades en 2019 entre modelos eléctricos e híbridos enchufables de BMW gracias a una consolidación del producto, una red comercial altamente cualificada y mayor demanda por parte de los consumidores. A nivel mundial, se vendieron 128.883 vehículos electrificados de la marca BMW contribuyendo fuertemente a superar la barrera de 500.000 vehículos del Grupo BMW desde el lanzamiento del BMW i3 en 2013.

BMW Group (BMW, BMW i y MINI) vendió 3.529 unidades en España en 2019, siendo el MINI Countryman Cooper S E el líder entre los híbridos enchufables en España con un crecimiento del 6,7% respecto al año anterior a pesar de una mayor competencia en esta tecnología.

Entre los vehículos 100% eléctricos, en el canal ‘corporate’ el BMW i3 (541 unidades en este canal) se posiciona como líder gracias a su habitabilidad estudiada y su versatilidad para el día a día en grandes ciudades. Además, gracias a la rigurosa sostenibilidad en toda la cadena de valor y ciclo de vida del producto, se convierte en un aliado perfecto para las empresas que entre sus valores principales se encuentre el cuidado del medio ambiente y las acciones.

NOTA Y FOTO: BMW Group PressClub Spain