En el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2020, el Grupo BMW presentará sus enfoques visionarios para crear la experiencia de movilidad del futuro.

La presencia del fabricante de vehículos Premium en el CES 2020 se puede resumir con la etiqueta #ChangeYourPerception. La esencia de la compañía es su capacidad para comprender no sólo los requisitos de la movilidad futura, sino también encontrar respuestas a ellos.

El stand de BMW Group muestra este cambio de perspectiva, mientras que las experiencias y demostraciones prácticas lo anclan en realidad para los visitantes de todo el mundo.

Uno de los aspectos más destacados de CES 2020 es el BMW i Interaction EASE en el stand de BMW Group, que ofrece una visión de un futuro en el que la conducción autónoma se ha convertido en algo común. Al vehículo concepto se le ha dado deliberadamente un aspecto exterior abstracto para centrar la atención exclusivamente en el interior. La cabina no sólo está destinada a dar a los pasajeros la sensación de haber llegado a su destino mientras aún están en ruta, sino que también subraya el potencial de una interacción intuitiva, casi humana, entre el pasajero y el vehículo.