Las expectativas de cómo nos va ir este nuevo año, son cada vez más grandes, ya que el ser humano ha estado pasando por procesos muy grandes de aprendizajes y evolución, por lo que cada vez más nos estamos acercando a ese lado espiritual lleno de luz y de paz, donde estamos unidos en una misma energía universal.

Por ende mis queridos lectores les dejo este ritual súper mágico que los va a llenar de mucha buena vibra para recibir este 2020:

La limpieza:

Saca de tu armario aquello que no uses y dáselo al más necesitado, pero mientras lo haces ve diciéndote a ti mismo o misma: Agradezco cuando te tuve y agradezco lo que tendré y saco de mi vida aquello que ya no me aporta valor para llegar a las manos de quien sí lo hará.

Luego terminas diciendo: ¡Me abro a recibir toda la abundancia, riqueza y prosperidad que vendrá para este nuevo año 2020. Gracias, gracias, gracias! (agradece siempre tres veces).

Ahora, comienzas a limpiar cada espacio de tu hogar. Pon música que te llene de energía mientras lo haces y en tu mente ve recordando todo aquello que este 2019 hizo que sacara lo peor de ti, tus frustraciones, la veces que te hiciste daño y no te perdonaste, la veces que permitiste que te hicieran daño y sin tu defenderte, cuando hiciste tu daño, tus malas acciones (Si lloras, tranquilos el reconocer y darte cuenta de todo es doloroso, pero necesario para ya culminar con esa etapa de tu vida). Continua, imaginando que todo eso, es la basura que vas botar pronto y que vas sacar de hogar, es decir de tu mente y de tu corazón.  Al culminar, agradece lo aprendido y repite nuevamente: ¡Me abro a recibir toda la abundancia, riqueza y prosperidad que vendrá para este nuevo año 2020. Gracias, gracias, gracias!

Una vez limpio tu hogar, prende inciensos, velas aromáticas, coloca flores y disponte a darte la ducha, si tiene sal marina disfruta ella en el baño, cuando estes dentro del agua imagina que estas dentro de una fuente de luz color violeta. Y que ella está trasmutando todo aquello negativo y la está multiplicando para ti en todo lo positivo que mereces.

Ya cuando vayas a finalizar tu baño repite nuevamente: ¡Me abro a recibir toda la abundancia, riqueza y prosperidad que vendrá para este nuevo año 2020. Gracias, gracias, gracias!

Y bueno… ¡Ya estamos listo para recibir el 2020!

Espero les sea de su agrado este ritual súper mágico.