El video salió hace unos día atrás pero se hizo viral en la últimas horas, donde un supuesto Tom Cruise está corriendo por el desierto de EEUU y va conversando sobre las películas en donde ha sido protagonista a lo largo de su vida y al final nos dice lo que está por venir: que quiere ser el próximo presidente de EE.UU.

Por lo que los fans y seguidores del actor se comenzaron a preguntar ¿cuán real era el video? El mismo no es falso, solo se trata de una gran puesta de Miles Fischer, comediante e imitador de Tom Cruise. Y la parodia resultó tan buena y convincente que la incógnita sobre el futuro político del actor creció sin parar.

Pero por muy extraño y verosímil que parezca la idea de una candidatura de dicho actor, el divertido video de la supuesta campaña presenta un caso convincente de que la larga experiencia del actor lo convertiría en el presidente perfecto.

Como sabemos existe una larga historia de estrellas de Hollywood que se lanza a la política. El caso más mas conocidos son: Ronald Reagan. Y uno de los últimos fue Arnold Schwarzenegger​, quien fue gobernador de California. (Reseña Clarín)

Por muy extraño que parezca, todo puede ser real. ¿Puede que el actor termine convencido?