El fin de semana que paso se transmitió el final de la serie de “Mr. Robot”, motivo por el cual los fans han enloquecido en las redes sociales.

La serie de ficción creada por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek en el papel de Elliot Alderson, un hacker que trabaja en ciberseguridad llego a su fin. Su debut fue 2015 y se extendió por cuatro temporadas.

Después de numerosos episodios la serie ha llegado a su final y sus fans han amado cómo ha terminado, por lo que se han preguntado si existe la posibilidad que haya una siguiente parte considerando todo lo que pasó en los últimos capítulos y mostrando un poco más  a ese  verdadero Elliot que se descubrio.

En un final inesperado, el personaje central descubre la verdad: Elliot Alderson no es quien cree que es, al menos no lo que todos han visto durante cuatro temporadas de hazañas con la tecnología, siendo un héroe, con su tensa y emocionante vida.

“No soy Elliot. Solo soy una parte de él”.

Por lo que en resumen el Elliot que hemos conocido todo este tiempo resulta ser una personalidad creada por el mismo Elliot, es decir el verdadero Elliot, un vigilante encapuchado que está en contra de esos líderes mundiales que quieren abarcar todo y hacer de la sociedad lo que mejor le parezca. Poniéndolo en otras palabras, Elliot es conocido como “el otro”.

Otro Elliot que fue creado para protegerlo, para darle un mejor futuro. Esforzándose para eliminar todo el mal que lo rodeaba en el mundo real. Era un Elliot que lo amaba tanto, que quería salvar al mundo entero, para darle así el mundo que el verdadero Elliot merece.