La titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid  desmintió la demanda que Pablo Iglesias presentó en contra del medio OKDIARIO, que aseguraba que habría recibido 272.325 dólares de parte del gobierno chavista.

Según el Juzgado, este medio de comunicación no mintió en sus publicaciones en las que aseguraba que Iglesias habría recibido esa suma de dinero de parte del gobierno de Venezuela y la habría depositado en islas offshore.

“La difusión de una investigación policial sobre la existencia de una cuenta a nombre del demandante en un banco offshore, con sede en un paraíso fiscal, y su relación con la orden de pago y autorización del mismo realizados por autoridades venezolanas no suponen sin más un ataque al honor del demandante”, reza parte de la sentencia.