Las videntes venezolanas conocidas como las “mentes gemelas” aseguraron que Juan Guaidó, seguirá siendo presidente interino en 2020, pero que sería relegado de la presidencia del Parlamento.

“Guaidó se va a mantener como presidente interino. Le va a costar muchísimo porque su popularidad va a decrecer (…) No vemos que lo reelijan como presidente de la AN. La política va a seguir siendo confusa y él va a seguir siendo por poco tiempo presidente interino”, expresaron Nelly y Norhelia en el programa “Factores de Poder”, conducido por Patricia Poleo.

Las mentes gemelas aseguraron también que Guaidó se verá obligado a distanciar su imagen de “ciertas personas a su alrededor”.

“Él tiene mucha presión por las personas que apoyan, que necesitan que él siga con ellos, pero él se va a dar cuenta de que no es la posición que tiene que tomar”, agregaron.

Además, indicaron que el “gran problema” que ha presentado Guaidó es la “alianza negativa” con Leopoldo López. Afirman, incluso, que el pasado 30 de abril, Guaidó cambió ciertas cosas que habían escritas en su destino por dicha jugada.

“Cuando el 30-A salió de la mano con Leopoldo, vimos en las cartas que fue un gran error”, añadieron.

Foto Cortesía