BMW Group impulsa el  Foro de Innovación Sostenible – SIF, en el  marco de la COP25 que celebra su décima edición hoy y mañana en Madrid, con la participación pública privada, con representantes de la política, la industria, la academia, organizaciones de las Naciones Unidas, ONGs y la sociedad civil. En total se espera que asistan unos 500 participantes durante ambos días. Una selección de ponencias y de impresiones sobre el evento se retransmitirán en directo a una audiencia de cerca de 10 000 personas. Los debates girarán en torno al cambio climático y el crecimiento ecológico de la economía.

La presentación inaugural ha corrido a cargo de Glenn Schmidt, Vicepresidente de Relaciones con la Administración y Asuntos Exteriores de BMW Group, que ha abordado la temática Movilidad sostenible: «cambio de marcha en la movilidad eléctrica», con especial foco en el compromiso del Grupo con esta movilidad desde 1973, que se materializó en el año 2013 con el lanzamiento del primer coche 100% eléctrico de la marca, el BMW i3.

La agenda del día ha continuado con una mesa redonda con la temática “Sistemas de movilidad inteligente y sostenible” en la que ha intervenido Úrsula Mathar, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Protección Ambiental de BMW Group, dónde se ha debatido con otros ponentes acerca de cómo está cambiando la movilidad y las soluciones normativas y de infraestructura necesarias para llevarlo a cabo con éxito para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas.