Tareck William Saab informó que se capturaron a ocho personas, entre ellas a un ciudadano de nacionalidad brasilera, por la masacre de la población Ikabarú en el estado Bolívar.

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab informó que en una primera etapa de la investigación los ciudadanos Braunis González Miranda y Jhonny Youseth López Marcano, fueron detenidos en Puerto Los Caribes y la Aduana Ecológica en Santa Elena de Uairén.

Posteriormente fueron capturados Luis Eloy Acosta Castillo y Evimael Ozanin (indocumentado de nacionalidad brasilera) a quienes se les decomisó un arma tipo pistola con seriales devastados, y 198 municiones de distintos calibre.

También se encuentran privados de libertad Derwins Casanova, Juan Carlos Valdemar, David Medina y José Ángel Morales a quien también se les incautó un arma tipo pistola, con su respectivo cargador de 8 balas.

La masacre de Ikabarú ocurrió el pasado 22 de noviembre cuando un grupo de personas, presuntamente pertenecientes a una banda delictiva que opera en el sector minero de La Paragua, ingresaron a la Población de Ikabarú del municipio Gran Sabana y dispararon a las personas que se encontraban en un local, provocando un total de ocho personas fallecidas, entre las cuales había un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un adolescente de 17 años, además de un herido.

Foto Cortesía