Por segundo año consecutivo, Porsche fungió como orgulloso patrocinador de los traslados VIP de SCOPE Miami Beach, plataforma que este año celebra su edición no.19 del 3 al 8 de diciembre, impulsando proyectos de arte contemporáneo y reuniendo a las figuras más representativas de esta escena a nivel mundial. Bajo el marco de este evento, tiene lugar el programa Miami Lifestyle by Porsche Latinamerica, el cual brinda experiencias únicas que conjugan velocidad y turismo en esta icónica ciudad de Estados Unidos.

Durante 6 días, la feria de arte SCOPE Miami Beach llenará el ambiente de expresiones culturales que van de las artes plásticas a la sonoras, de las audiovisuales a instalaciones, de performances a foros de discusión. A lo largo y ancho de un extenso pabellón instalado a un costado del mar, 137 expositores despliegan una gran diversidad de propuestas de enfoque contemporáneo, donde también se exhibieron piezas automotrices como el Porsche Taycan Turbo S, el primer auto 100 por ciento eléctrico de la marca alemana.

Porsche Taycan es un sedán deportivo de cuatro asientos que redefine la arquitectura de los vehículos puramente eléctricos, con un magnífico desempeño gracias a los dos potentes motores eléctricos, un paquete de baterías de ion-litio, que tiene una capacidad bruta de unos 90 kWh, mismos que permiten al Taycan llegar a una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos en su versión tope de gama. Todo esto conjugado con un diseño atractivo que respeta y reinventa la apariencia característica de un Porsche.