Para el día de hoy está convocado el inicio del juicio en contra del diputado Juan Requesens.

Como se recordará, la semana pasada fue diferido el comienzo de este juicio, según lo informó Joel García, abogado defensor del parlamentario que está acusado del intento de “magnicidio” en contra de Nicolás Maduro en agosto del año pasado.

Con respecto a este proceso judicial, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dictaminó que el diputado Requesens debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, 2 de diciembre, está convocado el inicio del juicio ilegal al Diputado @JuanRequesens en el Palacio de “Justicia” donde pretenden sentenciarlo siendo INOCENTE. El Consejo de Derechos Humanos de la #ONU dictaminó que el Diputado Requesens debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra. El Art23 CRBV establece que “Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno” “y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público” por lo que debería ser puesto en libertad de inmediato. A pesar de su secuestro, Juan Requesens se mantiene con sus principios y valores intactos, compremetido más que nunca con #Venezuela y negado a rendirse.

Una publicación compartida por Juan Requesens (@juanrequesens) el