Este fin de semana fue capturado Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias el Titi, responsable de la muerte de  Geraldo José Ledezma Mago (20), estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO).

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien agregó además que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia.

Durante la captura de “El Titi” se logró recuperar el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla dorado, placas AG397LM utilizado como medio de comisión.

Por este hecho, queda por aprehender a José Gregorio Herrera Medrano (21), alias Goyito; quien también está implicado en el asesinato.

Como se recordará ,Geraldo José Ledezma Mago perdió la vida en el comedor de la UDO en días pasados, cuando intentaba defender a su novia de estos delincuentes que querían robarle el teléfono celular.