La producción de MGM (ahora asociada con el grande de los  Streaming) finalizará “Vikings” con su última temporada, la cual comienza el 04 de diciembre del presente año. Sin embargo, los dioses Odín, Thor y Freya nos acompañaran en una nueva historia que estará ambientada 100 años después.

Será una secuela que llevará por nombre “Valhalla”. Según Deadline, ya estarían confirmados 24 nuevos episodios en una asociación con MGM y el creador de la serie Michael Hirst. Se mantendrá la narración de la historia original, y será escrita y producida por Jeb Stuart.

Esta vez nuestros protagonista Ragnar, Lagertha o Bjorn no nos acompañaran, pero veremos la historia de otros famosos vikingos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador.

“Estoy más que emocionado de que estemos anunciado la continuación de nuestra saga Vikingos. Sé que millones de nuestros fans en todo el mundo estarán encantados de la fe que muestran MGM y Netflix en nuestra serie. Jeb Stuart, un guionista verdaderamente maravilloso, traerá nuevas e increíbles historias”, destacó el creador Michael Hirst a Deadline.