new light blue porche Taycan 45 from behind

 El Porsche Taycan celebra su estreno en EE. UU., en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el día 20 de noviembre de 2019. El sedán deportivo cien por cien eléctrico ofrece el rendimiento y la conectividad que se espera de un Porsche, con toda la practicidad necesaria para el día a día. Los sistemas de producción de última tecnología y las cualidades del Taycan establecen nuevos referentes en sostenibilidad y digitalización. En un lugar destacado dentro del stand de Porsche figurará el Taycan 4S, nuevo punto de partida de una gama que hasta ahora contaba exclusivamente con los potentes Taycan Turbo y Taycan Turbo S. El Taycan 4S está disponible con dos tipos de batería, Performance y Performance Plus. Con la primera, el sedán deportivo alcanza los 530 CV (390 kW) de potencia; la segunda permite llegar hasta los 571 CV (420 kW).

Tras los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, el Taycan 4S llega para situarse en el escalón de acceso de la gama actual. La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh va incorporada de serie, mientras la batería Performance Plus de dos capas (capacidad total de 93,4 kWh), ya conocida en los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, está disponible como opción.

Potencia y autonomía varían en función de la elección. Con la batería Performance, el Taycan 4S genera hasta 530 CV (390 kW). La batería Performance Plus, por su parte, es capaz de ofrecer hasta 571 CV (420 kW). Ambas variantes del Taycan 4S logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h en los dos casos. La autonomía, en cambio, es de 407 kilómetros con la batería Performance y de 463 kilómetros con la batería Performance Plus (siempre según el ciclo WLTP). Las capacidades de carga máxima (pico) son de 225 kW (Performance) y de 270 kW (Performance Plus).