El pasado 10 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acordó el levantamiento de todas las medidas cautelares contenidas en la sentencia número 0066, de fecha 26 mayo de 2020, sobre la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A, Directv Venezuela.

El TSJ acordó levantar las medidas contra DirecTV Venezuela tras materializarse un trámite relacionado con la compra-venta total de las acciones por parte del operador de telecomunicaciones Sociedad Mercantil Directv Latam América LLC a la Sociedad Mercantil Scale Usa Holding LLC.

Del mismo modo, se eliminó la prohibición de salida del país de los integrantes de la junta directiva original de DirecTV Venezuela. “La decisión más reciente de la Sala Constitucional confirma el sobreseimiento decretado meses atrás y reafirma la legalidad de la operación, que trajo de vuelta la señal de televisión por suscripción que hoy los venezolanos disfrutan gracias a Simple TV, con el aval de Conatel. Se trata de un feliz desenlace para todos”, dijo Jesús Loreto, abogado defensor de los exgerentes de DirecTV..

Fuente: Efecto Tocuyo.