Eleazar Marcano Silva (51) fue asesinado en Ciudad Guayana por seis personas que se percataron de su estado de ebriedad y lo emboscaron con el fin de robarle 500 dólares.

Los responsables de este hecho fueron identificados como Juan de la Santísima Trinidad Moreno Naranjo (21), alias “El Juancito”, Anthony Alejandro Moreno Naranjo (19), alias “El Tony”, Nalier Enrique Colmenares Guerra (19), alias “El Filete”, Carlos Luis Mejías Rondón (36), alias “El Niño”, Arnoldo Ernesto Piñango Acibe (19) y una joven de 15 años de edad, quienes fueron detenidos en la urbanización Doña Bárbara de la parroquia Dalla Costa, estado Bolívar.

Según publicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Marcano fue visto por última vez en una fiesta, en la parroquia Dalla Costa del municipio Caroní, dónde también se encontraban sus victimarios.

Este grupo de personas planificó robarle 500 dólares americanos en efectivo y un teléfono Motorola; por lo que trasladaron a Marcano hasta una zona boscosa, donde lo asesinaron, haciendo uso de un machete y un cuchillo, luego incineran el cuerpo ya desmembrado.